Nueva entrega de netbooks a alumnos de secundaria

En total son más de 1.900 netbooks para estudiantes de 4° año de secundaria de 23 escuelas públicas. Estuvo presente el Ministro de Educación Trotta

El Municipio llevó adelante una nueva entrega de netbooks para los estudiantes de 4° año de secundaria, de las Escuela N°6 del barrio Peruzzotti. Del acto participaron el subsecretario de Educación de Pilar, Damián Espíndola; el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; y la Jefa de la UDAI (ANSES), Rosario Beláustegui.

Respecto de la iniciativa, que comenzó semanas atrás con la visita del ministro de Educación de Nación, Nicolás Trotta, al distrito, Espíndola remarcó: “Estamos llevando este programa adelante junto al Intendente y el Gobierno nacional, donde los estudiantes de 4° año se llevarán su netbook. Con nuestro Intendente creemos en un Estado presente que garantice la igualdad de oportunidades para tirar por tierra las desigualdades estructurales”.

Asimismo, en el marco de un total de más de 1.900 netbooks que serán repartidas entre estudiantes de 23 escuelas públicas pilarenses, aseguró que “es prioridad para nosotros y para nuestro Gobierno municipal que nuestros pibes tengan todas las herramientas para poder llevar adelante el proceso de enseñanza y aprendizaje”.

Finalmente, Beláustegui expuso: “Es una alegría inmensa poder acompañar a los jóvenes de la Secundaria N°6 del barrio Peruzzotti en la entrega de netbooks”. Y cerró: “Soñamos con una Argentina en donde todos los jóvenes tengan las mismas oportunidades. No hay presente ni futuro sin acceso a la tecnología y conectividad. Trabajar por un futuro más justo es una decisión política”.

Comentarios

Comentar artículo